viernes, 28 de agosto de 2015

Mi segunda falda/happy bday to me!



























Hola!!
Hoy es el esperado día! Mi 23 cumpleaños!!!
Esta semana mi mejor amiga y varios amigos también cumplen años, por eso se hace la mejor semana del año, celebración tras celebración y tarta tras tarta... (imaginaos mi felicidad si las tartas son de chocolate....!!)

Todos los años hago un post un poco mas especial y personal para la fecha, este año os presento mi segunda falda diseñada y confeccionada por mi a medida, de la que estoy orgullosísima porque todo el mundo me dice que es muy diferente a lo comercial actual, es de doble capa (para las modistas ;)
en una mezcla de un neopreno con elastano fucsia a más no poder y con un bies de algodón un tono más claro para que resalte. Lo que más me gusta es el vuelo que tiene, tanto que me suelo poner un body o unos shorts de running debajo por si el viento me juega una mala pasada en un momento inoportuno.


A principios del verano el día que la estrené, empecé a girar como una posesa y una amiga me grabó un vídeo que está en instagram y facebook en diferentes versiones, por si queréis ver el vuelo real.

La verdad es que me gustan cada vez más las cosas que confecciono yo misma, diferentes y únicas, por no hablar del orgullo que una siente cuando la preguntan y responde: "Lo he hecho yo"  jajajaj.

Para hoy también estrenaré modelito, a ver si el día se presta y puedo enseñaros fotos!
Un besazo y millones de gracias por los mails, comentarios y todo vuestro apoyo.
L.