lunes, 17 de agosto de 2015

#Laray11benefits by Revlon






















Hola amores!
Hace ya algún tiempo que empecé a colaborar con Revlon y su producto 11 benefits, dentro de la gama SalonHits, hoy, por fin, os puedo enseñar las fotos de la sesión que hicimos mostrando el resultado tras un mes y medio usando el producto.
Como veis, el pelo está brillante, fuerte, suave y sin las puntas abiertas, además de que mi problema de encrespamiento desaparece por completo.

Siempre he considerado el pelo como la parte principal de la imagen que transmitimos al exterior, no solo por estética sino porque transmite nuestro estado de salud. Cuando tenía 15 o 16 años, antes de empezar este blog, tenía el pelo destrozado, quizá por el abuso de secadores y planchas o quizá porque no existían esta clase de productos "todo en uno" de fácil aplicado y buenos resultados.

El procedimiento de uso es sencillo, simplemente tienes que pulverizar sobre el cabello húmedo de medios a puntas, y luego o bien lo dejas secar al aire o usas secador y plancha o tenacillas para un resultado más cuidado.

Puede que este spray sea mi favorito entre la gama de SalonHits (pese a que el aceite de oro líquido también me encanta y ya lo usaba antes de este post) dado que realmente se aprecian tras el uso los 11 beneficios que promete el producto: efecto anti- encrespamiento, anti- edad, nutrición y regeneración profunda, brillo, fuerza, equilibra el cuero cabelludo, efecto desenredante, suavidad, evita las puntas abiertas, evita el daño por aguas duras y aporta cuerpo y volumen. 


Mi consejo de uso es que no os paséis con las pulverizaciones, por que si tenéis el pelo graso igual se apelmaza un poquito y cepillad bien todo el cabello cuando tengáis el producto aplicado, para llegar a cada pelo.

Espero que os animéis a probarlo y me digáis que efectos tiene en vosotras!
Un besazo!
L.