viernes, 30 de enero de 2015

Desfile Espiral AM, PM con Lina Posada













































El pasado martes tuve la suerte de asistir al desfile organizado por espiral AM, PM y Claudia Modelos en el asombroso teatro Bodevil de Madrid, el desfile contaba con la presencia de la maravillosa modelo internacional Lina Posada a la que tuve la oportunidad de entrevistar brevemente antes del desfile. 
La modelo, natal de Barranquilla, Colombia, nos recibió en un salón con un impresionante vestido negro que incorporaba transparencias y me habló un poco de ella, para comenzar a conocernos. Me quedé sorprendidísima cuando me dijo que era madre de dos niños: niño y niña!! Nadie lo diría por su figura!
Cuando la pregunté por como era su estilo me dijo que era variable, según su estado de ánimo y los compromisos o los eventos que tuviera, que habitualmente optaba por ropa cómoda como jeans y deportivas pero cuando quería estar sexy elegía sin duda un vestido como el que llevaba.
 
Lina me habló de que llevaba 8 años siendo la imagen de espiral lingerie y que su mundo es un no parar entre sesiones de fotos, videos (taboo de Don Omar entre ellos), campañas para las que es imagen y desfiles, lo cual me hizo preguntarle que si tras toda esa experiencia todavía se ponía nerviosa antes de cada trabajo, a lo que ella, muy sonriente, me respondió: "si no te pones nerviosa antes....es que no sientes pasión por tu trabajo"
Cuando la pregunté por como relacionaba ser madre con la moda, me dijo que su hijo siempre quería vestir como los futbolistas para ir a clase y que para su hija intentaba comprar ropa similar a la suya e incluso en determinadas marcas a ella le valía la talla grande de niña y vestían igual. (Me enamoré cuando dijo esto, me encantaría verlas a las dos iguales...seguro que parecen muñecas!!)
 
Para concluir la entrevista le pedí que me describiera espiral AM, PM y ella me respondió que es ropa colombiana que se ha extendido a EEUU, sobretodo a Miami y ahora con tienda en España, se llama AM, PM porque tiene muchas líneas tanto como para el día o la noche que incluye ropa de baño, lencería, ropa que brilla en la oscuridad para bailes y vestidos de día y noche muy sugerentes.
 
El desfile me sorprendió muchísimo, dado que nunca había estado en ese teatro, me llamó mucho la atención las luces, el lugar dedicado a la prensa y que incluía zonas para espectáculo acrobático que después veríamos entre pase y pase: una zona para acrobacia aérea en aro y una mini piscina acristalada para espectáculo acuático.
 
El maquillaje que eligió el equipo de Keltia y la guapa Natalia Trancón para las modelos fue atrevido y sexy, para destacar los rasgos de las chicas, sobre todo los ojos, para el peinado, las ondas tuvieron gran protagonismo y el pelo suelto y largo dominó la noche.
 
En el primer pase las modelos lucían todas el mismo body que brillaba en la oscuridad y Lina llevaba uno negro con tiras de colores detrás que brillaban también.
El segundo pase era ropa de baño, los bikinis más sexys que he visto, destacaban muchísimo las curvas de la mujer y las modelos enamoraron a todos los hombres de la sala y puede que deslumbraran a gran parte de las mujeres...ja ja
El tercer pase eran vestidos de día para llevar a la playa o cubrir el biquini y por último los vestidos de noche de los cuales uno negro con asimetría en las mangas y con espalda de encaje con transparencias me cautivó por completo. 
Las modelos de Claudia destacaron muchísimo por su profesionalidad y por como se divertían desfilando (además de los cuerpazos definidos que tenían), tanto que me transportaron al pasado desfile de desigual en el que se lanzaban besos a los asistentes, sonrisas e irradiaban felicidad por hacer lo que más les gustaba, lo que les apasiona (como decía Lina).
Este era mi primer desfile que incluía lencería y ropa de baño, la experiencia fue asombrosa por la cantidad de personas reunidas, la mezcla de moda, maquillaje, música y acrobacias que crearon una velada de 10.
Agradecer como siempre a Claudia el trato tan perfecto que nos dio, es toda una profesional y nos hace sentir como en familia, sus desfiles me suelen gustar más que otros que veo porque se ve una evolución muy clara en cuanto al nivel de sus alumnos, cada vez progresan más y hacen que cada evento sea mejor que el anterior.
Por eso Millones de gracias por cada oportunidad que me prestáis!
Un besazo.
Lara Sánchez.