jueves, 15 de enero de 2015

RockANDPurple















































Hola!!
El otro día me llegó un correo preguntándome porqué variaba tanto de estilo, la verdad, es que me hizo pensar mucho. Es cierto que me gusta intercalar un estilo más lady y otro mucho más rockero, las piezas oversize y los vaqueros son mi debilidad para el día a día.... En mi vida pasé por muchas etapas, sobre todo en la adolescencia, donde tratamos de encontrarnos a nosotros mismos sintiéndonos integrados en grupos, una de esas fases fue mi etapa "oscura" ja, ja, ja En la que la ropa gótica con esencia punk era mi must have y mi color era (y sigue siendo) el negro. 
Pensando en ello creo que cada fase que pasé ha construido un pedacito de la persona que soy ahora y mi visión de la moda. Por eso no lo veo como una variación de estilos, sino uno muy personal, que refleja quién soy en realidad, me gusta divertirme con la ropa, hacer mezclas imposibles y demostrar que no hay estereotipos ni que solo las top models de victoria secret pueden llevar un streetstyle de 10.
Los outfits que subo últimamente tienen mucho de mi, creo que estas fotos son las que más me están gustando de este año, como la mezcla de básicos como un vestido camisero, una biker de cuero negra, unas botas y un collar pueden ser tan acertadas, además últimamente también he dejado los labios rojospara pasarme a los morados, que dan una visión de fortaleza y a mi gusto muestran una belleza distinta que se sale un poco del canon...(Aunque acabo de ver que Blanca Suarez los llevó a una gala el otro día...seguro que se vuelven tendencia!#PurpleLipsEveryDay)
Bueno cariños mios, me voy a dormir,que mañana tengo que levantarme a las 6 menos cuarto...(son las 23,32....).
Espero que os gusten las fotos y mi reflexión/parrafada jajaja.
Un besazo y ánimo que ya es viernes!!
L.

I was wearing:
Biker:Blanco
Dress/Vestido: Bershka
Lipstick/Pintalabios: Sephora.


Hi loves!
Yesterday I was thinking about how much our childhood influenced us, in my case, i have some months at my sweet fifteen, that i loved gothic/punk clothes and today i still think on it when I choose an outfit, maybe because now,my past is a part of me and my style...
I love to mix styles, wear different clothes and risk on fashion. I love the result of this shooting, it's awesome how you can mix basics and have a pretty cool look.
I hope you like the pics and enjoy the weekend!
L.