lunes, 22 de diciembre de 2014

3 años de blog con Pinash style












































Look 1: Mono bicolor, con blazzer negra, collar y bolso de Pinash style.













































Look 2: vestido y bolso de Pinash style.

Hoy Lunes 22, el blog cumple 3 años, es increíble como pasa el tiempo y crece con vuestras visitas y comentarios, para escribir y leeros siempre saco tiempo!
Siempre he dicho que yo lo creé como un hobbie y para nada me esperaba el recibimiento que le habéis dado. Ya somos 1,2K en instagram y rozamos las 1000 visitas al día en el blog y siguen creciendo...
Cada vez que miro las estadísticas y veo que sois de partes muy diferentes del mundo y que da igual el idioma o los gustos personales que cada uno de nosotros tenga, todos tenemos la moda como factor común, eso, me emociona muchísimo.
Desde aquí os animo a que intentéis conseguir vuestro sueño, el mio era estudiar diseño de moda y enlazarlo con el blog y poco a poco se cumple, al principio no es fácil, pero con constancia y dedicación todo llega. 
Hoy para celebrarlo he subido dos outfits de fiesta para las celebraciones que llegan: noche buena (con algo más serio y formal para las cenas con familiares) y año nuevo (con un vestido elegante y sexy, fácil de combinar),Este post no podría haberse hecho sin  Pinash style, Bambolina Norte (en face), desde aquí mil gracias a Piluca, Natalia y Sheila por su tiempo, su interés y por todas sus atenciones durante la sesión de fotos!!!
Podéis encontrar todas las prendas del post en su facebook y poneros en contacto con ellas para realizar pedidos! LLegan en unos días y de precio son muy asequibles!
También agradeceros a vosotros el estar ahí, al pie del cañón otro año más! Sin vosotros, esto no tendría sentido!
GRACIAS!
L.

Today is the birthday of the blog! 3 years! we are more and more everyday and I'm so proud of the result of the page! we are 1,2k on instagram (@laraysublog) 
Today's post it's all thanks to Pinash style, a page of clothes online (bambolina Norte on facebook)
all the clothes that i wore are from their shop! 
Thank you so much Natalia, Piluca and Sheila for this awesome collaboration!
And thank you all, because you are the heart of the blog! Thanks for the last 3 years!
A big kiss!
L.