jueves, 13 de febrero de 2014

Happy Valentines day!






















































































Hola amores! Feliz día de San Valentin!
Hoy es un día especial para celebrar el amor, tanto como si tenemos pareja o no, antes de querer a los demás nos debemos querer a nosotros mismos! (Por eso, si hoy estáis solitas aprovechar para quereros mucho e iros de compras, daros un masaje...)
Amaia de San Sebastian, me mandó un mail a laraysublog@hotmail.es para pedirme un outfit especial para este día, porque ha quedado con un chico bastante importante. Así que mi propuesta es un vestido asimétrico con un binomio de colores que jamás pasa de moda: el blanco y negro. Elegí este vestido porque para las citas a mi me gusta resaltar mis curvas. (¡Que las tengo y estoy orgullosa de ellas!) Creo que destacan la feminidad de toda mujer. En el pelo me hice un semi- recogido en forma de corazón, que aporta el toque dulce al look. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
El post de hoy es muy dulce porque como veis, me han hecho una tarta especial para este día basada en el outfit de hoy.( Muchas gracias!!!!), como veis, es totalmente personalizada y está riquísima. (su interior es de chocolate...)
La creadora es mi amiga Andrea, por otras redes sociales como instagram (@laraysublog) ya he publicado alguno de sus trabajos como la tarta de Ezzio que le hizo a su marido la pasada primavera. Andrea, ha abierto un blog de repostería hace poquito (podéis seguirla pinchando AQUÍ ) trabaja por encargo con cualquier motivo que la propongáis a nivel nacional, como veis su trabajo con las tartas es impecable y la verdad es que no solo son bonitas por fuera, sino que están deliciosas. Ha sido un regalo increíble y muy oportuno para disfrutar en pareja en este día tan bonito.
Si queréis ver más fotos de la tarta y otros motivos, no dudéis en ir a su blog! Que hay que apoyarnos cuando empezamos en este mundillo!

Bueno bloggers, espero que paséis un día maravilloso con vuestra familia, amigos y pareja.
Un besazo!
L.

I was wearing:
Dress/ vestido: Bershka
Heels/Tacones: Pimark
Clutch/Bolso de mano: Primark