sábado, 31 de agosto de 2013

photo diary summer 2013



















































































Hola bloggers!!
Me apetece compartir con vosotros algunas de las fotos de mi verano, la mayor parte son de paisajistica de la playa y de otros lugares que he visitado, ¡ha sido un gran verano!
Espero que os guste y que os haga un poquito más leve volver a la rutina el lunes....!
Un besazo!
L.

Hi bloggers!
I wanna share with you some of my summer pics, most part of them are from the different places where i have been this summer.
I hope you like it!
A big kiss.
L.

6 comentarios:

  1. que bonitas las fotos, una pena que ya se acabe el veranito
    un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Q fotos más chulas

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus fotos! Super Lindas (:

    Espero tengas tiempo para que cheques mi Blog!! Espero te guste! (:

    http://naturellebeautywall.blogspot.mx/

    Att. Alexa B.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!!! Se ve que te lo has pasado genial!!!!!!! :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy la única que se alegra de que se acabe por fin el verano y el calor? XD
    Me alegra que te lo hayas pasado tan bien :)
    Las fotos que más me han gustado son las de los helados *O* Jod** qué hambre me ha entrado...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriendote preguntar dos cosas:

    1- ¿Qué color(es) te son mas fáciles de conjuntar sin contar con el negro y el blanco?
    2- ¿Cual es tu color favorito a la hora de ponerte un conjunto casual?

    Saludos, P

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!