viernes, 23 de agosto de 2013

Act Like a Lady, Think Like a Boss.



























Hola preciosidades!
Ya estoy de vuelta y tengo muchas cosas que contaros! Las vacaciones han sido una maravilla, he disfrutado mucho y también he descansado.
Ahora toca empezar con los preparativos de mi cumple... (es el 28) pero lo celebraré el 30, el año pasado no tuve ganas de organizar nada, pero este voy a montar una fiesta "en blanco" tipo ibicenca. Es algo que nunca he hecho y me hace ilusión. :)
El outfit de hoy tiene un toque lady (y las fotos según algunos amigos tienen cierto aire a los dibujos de un comic).
De vez en cuando, me gusta llevar alguna prenda más femenina como es esta falda de tubo con peplum en tono nude combinado con accesorios del mismo color y toques negros en el maquillaje de los ojos y el top.
¿Qué os parece? ¿Os gustan las fotos?

Un besazo bloggers y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!
L.

I was wearing:
Top: H&M
Skirt/Falda: Bershka
clutch: Primark
Heels/Tacones: Zara.

Hi bloggers!
I'm finally back of my holidays, I've had  so much fun and relax too, now i'm preparing my bday party is the 28th but i will celebrate it on 30th, I'll give a white party. 
Today's outfit has a lady touch with the peplum skirt. (some of my friends said that today's pics looks like a comic....i don't think so, but maybe...)
I mixed nude with black to make a big contrast.
Do you like it?
A big kiss and thank u for your comments!
L.

6 comentarios:

  1. Un look perfecto, el clutch lo tengo yo en negro, jaja. Me encanta la faldita.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oh cómo me gusta la faldita :'D Yo me hice una falda así el año pasado pero en gris. Cualquier outfit en rosa palo con negro me encanta!! Muy acertado.
    Mi cumple fue el 30 de julio pero no lo he celebrado ni creo que lo haga a estas alturas xD Cada año me apetece menos. Así que muchas felicidades por si me olvida en su día ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y la falda monisima

    Besos, rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de tus tacones, como siempre :D


    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la falda y combinada con negro, acierto seguro!
    besitos!

    http://pairheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las faldas y los zapatos son monisimos espero que lo pases muy bien en tu cumple, besitos

    Tengo 4 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

En este blog son admitidos todos los comentarios y críticas constructivas, siempre que sean desde el respeto a mi y a los demás lectores. Muchas gracias por pasarte y recuerda que siempre serás bienvenid@!