martes, 1 de mayo de 2012

sweet blue








Hola mis bloggers! 
¿Qué tal vuestra semana? ¿Teneís puente? El mio la verdad es que quitando pequeñas "Cagadas" muy bien, estoy un poco agobiada con trabajos y estudiar, porque en dos semanas tengo el primer examen....(estrés a la vista!!!) Pero bueno...
Respecto al blog, os intento actualizar, pero últimamente el tiempo no me deja nada, cada vez que lo intento empieza a granizar o caer el diluvio universal! Entonces el estreno de la nueva sección se va a retrasar, aunque no mucho (espero). Como ya os dije será un apartado del blog en el que encontrareis looks para bodas, comuniones, graduaciones...etc.
La sesión de hoy esta "a medias" ya que justo cuando creía que salia el sol se nublo y luego empezó a llover...(se aprecia en los cambios de luz de las fotos...lo sé!). Como veis es un outfit muy simple, con camisa de manga 3/4 o francesa, jeans y taconazos de los mios:)
Bueno como siempre para acabar agradeceros vuestras visitas y comentarios!
¿A vosotras el tiempo os deja hacer fotos? ¿Alternativas?
Un besazo.
L.

I was wearing:

Shirt/camisa: Bershka.
Jeans: Pull&Bear
Heels/tacones: Stradivarius(old)
Bracelets/Pulseras: Blanco, Bijou briggitte.




Hi Bloggers!
I?m so happy cause I can upload photos! but the weather is rainy again...what do you do when the weather is rainy? How do you take your photos? 
The outfit of today is simple, a shirt with jeans, but I hope you like it!
XoXo
L: